Razer lanza los auriculares Gaming BlackShark

Razer ha anunciado en el día de hoy del lanzamiento de un nuevo periférico gaming, los auriculares en estéreo Razer BlackShark. Con un diseño retro a semejanza de los auriculares usados en el campo de la aviación, los Razer BlackShark ofrecen orejeras circumaurales con cojines de espuma para amoldarse a las orejas y ofrecer un máximo confort además de un aislamiento de sonido eficiente.

 0

Los auriculares se acompañan de un micrófono desmontable unidireccional con una respuesta de frecuencia de 50 Hz - 16 KHz, un ruido de 50 dB y una sensibilidad a 1 KHz de -38 dB +/- 4 dB. Las características de los auriculares se completan con transductores de 40 mm con imanes de neodimio revestidos de una bobina de aluminio con cobre, lo que otorga una respuesta de frecuencia de 20 Hz - 20 KHz, una impedancia de 29 Ohmios, una sensibilidad de 105 dB. Los Razer BlackShark se acompañan de un cable de 1.3 metros forrado de goma y un conector de audio jack 3.5 mm chapado en oro.

 1

Los auriculares Razer BlackShark se podrán encontrar a la venta a partir del próximo mes de septiembre al precio de 199.99 euros.

 2

Artículos relacionados