Palit lanza la GeForce GTX 660 Ti JetStream

Palit Microsystems ha anunciado el lanzamiento de dos tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 660 Ti, la Palit GeForce GTX 660 Ti y la Palit GeForce GTX 660 Ti JetStream.

 0

 1

Del primer modelo nos olvidaremos un poco, ya que se trata del modelo de referencia, lo que se traduce en el PCB, sistema de refrigeración y frecuencias de referencia. Por otro lado nos topamos con la Palit GeForce GTX 660 Ti JetStream la cual llega con unas frecuencias de 1084 MHz para la GPU (980 MHz de referencia) y 6108 MHz (6008 MHz) para los 2 GB de memoria GDDR5 que incorpora.

 2

El sistema de refrigeración JetStream se conforma de una base de aluminio que transfiere el calor a una gran disipador de aluminio donde dos ventiladores de 90 mm disipan el calor generado por la GPU, memoria y el resto del PCB. El sistema de refrigeración es deficiente comparado al sistema de refrigeración JetStream de la GTX 670/GTX 680, donde es apoyado por un tercer ventilador y 5 heatpipes de cobre, por lo que la temperatura de esta gráfica es sólo 4º C más baja frente al modelo de referencia.

 3

Artículos relacionados