OCZ revela la fuente PC Power & Cooling Silencer Mk III 1200W

OCZ Technology ha presentado hoy la fuente de alimentación Silencer Mk III 1200W de su filial PC Power & Cooling que ya vimos presentada durante la Computex 2012. Ofreciendo calidad, rendimiento y estabilidad para los usuarios más exigentes, cumple con la más alta eficiencia energética y ofrece un funcionamiento ultra silencioso.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 PC PowerCooling Silencer MK III 1200W 0

La Silencer Mk III 1200W es actualmente la solución más potente de la serie Silencer. Reuniendo el riguroso certificado 80 Plus Platinum, es capaz de entregar más del 92% de eficiencia. Cuenta con PFC Activo, una única línea de +12V capaz de entregar 99.5A, componentes de alta calidad, incluyendo condensadores japoneses de alto grado (105ºC) y circuitería de protección en plena carga, manteniendo al mismo tiempo la producción continua y estable de 1194W nominales a una temperatura ambiente de 50 °C.

Cabe destacar de este último modelo el nuevo sistema de doble control térmico Dual Thermal Control System, permitiendo al usuario cambiar la fuente de alimentación entre modo normal y silencioso, trabajando con un ventilador de 140 mm con regulación automática de revoluciones según carga y temperatura.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 PC PowerCooling Silencer MK III 1200W 1 1

La Silencer Mk III Series 1200W cuenta con cableado modular, la máxima protección (OCP, OVP, OPP, SCP, UVP) y viene respaldada con 7 años de garantía. Por el momento se desconoce el precio y disponibilidad.

vía: PC Power & Cooling

Kioxia

Artículos relacionados