Microsoft renueva su logotipo corporativo

Por primera vez en un cuarto de siglo, Microsoft ha decidido dar un cambio de imagen, renovando su logotipo corporativo por completo.

 0

Con el lanzamiento de Windows 8 en poco más de dos meses, Microsoft ha decidido rehacer su logo para eliminar los bordes ondulados en favor de líneas rectas y añadir un simple símbolo a 4 colores que canaliza el aspecto de la interfaz de usuario antes conocida como Metro. La tipografía de "Microsoft" viene enraizada por una fuente tipo “Segoe”, misma fuente que utiliza la compañía en sus comunicados, blogs oficiales y productos.

 1

"Han pasado 25 años desde que hemos decidido actualizar el logotipo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio", dijo Jeffer Meisner

"Desde el propio Windows 8, pasando por Windows Phone 8, los servicios de Xbox y la próxima versión de Office, verán una apariencia común a través de estos productos, que proporcionan una experiencia familiar y sin problemas en PCs, teléfonos, tabletas y televisores. Esta ola de nuevos lanzamientos no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, por lo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo."

Meisner terminó explicando que los cuadros y el color del símbolo representan la "diversificación de la gama de productos de la empresa".

vía: Technet Blog

Artículos relacionados