Mad Catz anuncia los auriculares Gaming TRITTON PRO+ 5.1

Mad Catz Interactive ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares gaming TRITTON PRO+ 5.1, una actualización de los galardonados TRITTON AX Pro. Compatibles tanto con las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, como PCs , se espera que esté disponible el próximo mes de septiembre de 2012.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Mad Catz Triton Pro+ 5.1 0

Los auriculares PRO+ 5.1 cuentan con una serie de mejoras clave para ofrecer un rendimiento y comodidad superior. Gracias a transductores de neodimio separados (cuatro por auricular) son capaces de emular el sistema de sonido envolvente Dolby Digital 5.1, consiguiendo una superioridad de sonido mejorando la respuesta de los graves gracias a la redistribución en la colocación de los altavoces dentro de las orejeras.

Además, los PRO+ 5.1 ofrecen un nuevo diseño de monitoreo y selección de voz (SVM), permitiendo a los usuarios elegir si quieren oír su propia voz en el auricular. Los PRO+ 5.1 tienen un diseño ligero y flexible, ideal para extensas sesiones de juego, acompañado de un acabado en blanco brillante.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Mad Catz TRITTON PRO+ 5 2 1

Las características de los auriculares Mad Catz Pro+5.1 se completan con una frecuencia de respuesta de 25Hz a 22kHz, altavoces de 33 mm en el frontal y posterior, 23 mm en el centro y un subwoofer de 40 mm, y un micrófono direccional. Su precio es de 200 euros.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Mad Catz TRITTON PRO+ 5 1 2

vía: TritonAudio

Kioxia

Artículos relacionados