Lian Li anuncia el chasis ATX PC-V650

Lian Li ha anunciado en el día de hoy un nuevo chasis ATX fabricado en aluminio y con la particularidad de que la fuente de alimentación se coloca de lado, hablamos de la Lian Li PC-V650. Gracias a este particular método de montaje se consigue un chasis más corto sin que se vea perjudicado el espacio interno del chasis.

 0

La fuente de alimentación de hasta 230 mm se coloca lateralmente paralela a las ranuras de expansión, lo que consigue que el chasis sea más ancho, ofreciendo un diseño con 360 mm de altura, 251 mm de anchura y 427 mm de profundidad. A pesar de su tamaño puede albergar hasta siete discos duros de 3.5" pulgadas (dos hot-swappable) y cuatro discos duros de 2.5". Retirando la caja modular para cuatro HDDs de 3.5" se consigue añadir tarjetas de expansión de hasta 370 mm de longitud. Además ofrece una bahía de 5.25".

 1

 2

Las características de la Lian Li PC-V650 se completan con dos ventiladores de 140 mm en el frontal, además de un ventilador de 140 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte posterior, ofreciendo un gran flujo de aire de serie.

Para los que quieran albergar una CPU potente al chasis de Lian Li debe tener en cuenta las limitaciones de tamaño, pues sólo es capaz de albergar disipadores CPU con una altura de hasta 120 mm, aunque es subsanable gracias a la compatibilidad con la refrigeración por agua. En el panel frontal se dota al chasis de un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y conexiones de audio. Llegará a los Estados Unidos y Canadá a finales de este mes a un precio al cambio de 160 euros más impuestos.

 3

Artículos relacionados