La Tablet Nexus 7 adelantó su salida en España

Esperada inicialmente para el próximo mes de septiembre, ya se puede reservar en España la Google Nexus 7 con un precio que parte desde los 199 euros.

Desarrollada conjuntamente por Google y Asus, la Nexus 7 será la tablet perfecta para usuarios que requieran una pantalla de 7 pulgadas, la cual se adereza con un procesador de cuatro núcleos a un precio inferior a los 200 euros. Concretamente 199 euros para su versión de 8 GB y 249 euros para la de 16 GB.

Las características se completan con el SoC de cuatro núcleos (+1) Nvidia Tegra 3 @ 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles protegida por una capa resistente de Gorilla Glass, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth, acelerómetro, GPS, una batería de 4325 mAh y un peso de 390 gramos.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 Google Nexus 71 0

Por un periodo limitado, la Nexus 7 incluirá de regalo 20 euros para gastar en contenidos Google Play, tales como juegos, películas, libros o revistas, además de incluir la película Transformers 3: El lado oscuro de la Luna. Adicionalmente, se podrá comprar una funda opcional a medida, la cual protege el dispositivo de golpes y ralladuras a la par que añade un agarre adicional. La funda estará disponible en seis colores, ajustándose así a las preferencias del comprador.

Puedes reservar tu Nexus 7 desde Google Play al precio anteriormente citado, al que se le deberán sumar 9.99 euros para sufragar los gastos de envío. A partir del 3 de septiembre la encontraremos al mismo precio, pero ahorrándonos los gastos de envío en tiendas especializadas como MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés.

vía: Xataka

Kioxia

Artículos relacionados