KFA2 lanza la GeForce GTX 660 Ti EX OC

KFA2 ha anunciado el lanzamiento de la GeForce GTX 660 Ti EX OC en dos variantes de 2 y 3 GB de memoria.

La KFA2 GeForce GTX 660 Ti EX OC 2GB viene con unas frecuencias overclockeadas de 1006 MHz para GPU que suben hasta los 1084 MHz en modo Boost, mientras que los 2 GB de memoria GDDR5 lo hacen @ 6.0 GHz apoyada por una interfaz de memoria de 192 bits. Cuenta con un bloque de aluminio, del cual emergen cuatro heatpipes de cobre chapados en niquel conectados a una base de aluminio junto con el nuevo diseño del sistema de doble ventilador. Este nuevo refrigerador ofrece un excelente flujo de aire con niveles de ruido mínimos.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 KFA2 GeForce GTX 660 Ti EX OC 0

La KFA2 GTX 660 Ti EX OC 3 GB cuenta con las mismas frecuencias, excepto que viene con 1 GB extra de memoria, un activo indispensable para juegos de resolución ultra-alta. Esta versión cuenta con otras características clave como el bloque de aluminio cepillado y la base de cobre, que mejoran el rendimiento térmico. Como detalle de la versión de 3 GB, viene equipada con un sistema de iluminación LED.

Ambas tarjetas cuentan con GPU Boost, Vsync adaptable, PhysX, 3D Vision, y soporte para Surround. Las características se completan con salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y dos DVI.

Kioxia

Artículos relacionados