KFA2 lanza la GeForce GTX 660 Ti EX OC

KFA2 ha anunciado el lanzamiento de la GeForce GTX 660 Ti EX OC en dos variantes de 2 y 3 GB de memoria.

La KFA2 GeForce GTX 660 Ti EX OC 2GB viene con unas frecuencias overclockeadas de 1006 MHz para GPU que suben hasta los 1084 MHz en modo Boost, mientras que los 2 GB de memoria GDDR5 lo hacen @ 6.0 GHz apoyada por una interfaz de memoria de 192 bits. Cuenta con un bloque de aluminio, del cual emergen cuatro heatpipes de cobre chapados en niquel conectados a una base de aluminio junto con el nuevo diseño del sistema de doble ventilador. Este nuevo refrigerador ofrece un excelente flujo de aire con niveles de ruido mínimos.

 0

La KFA2 GTX 660 Ti EX OC 3 GB cuenta con las mismas frecuencias, excepto que viene con 1 GB extra de memoria, un activo indispensable para juegos de resolución ultra-alta. Esta versión cuenta con otras características clave como el bloque de aluminio cepillado y la base de cobre, que mejoran el rendimiento térmico. Como detalle de la versión de 3 GB, viene equipada con un sistema de iluminación LED.

Ambas tarjetas cuentan con GPU Boost, Vsync adaptable, PhysX, 3D Vision, y soporte para Surround. Las características se completan con salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y dos DVI.

Artículos relacionados