IFA 2012 – Samsung anuncia su Ultrabook Series 5 Ultra Touch

Samsung ha presentado en la IFA 2012 el nuevo ultrabook Series 5 Ultra Touch, un ultrabook con pantalla táctil que llega para aunar la potencia de un portátil de última generación con la polivalencia de una tablet.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Samsung Series 5 Ultra Touch 0

Con corazón Ivy Bridge, posee 4 GB de RAM, una pantalla de 13 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución y un disco duro de 500 GB con una porción híbrida SSD ExpressCache de 24 GB. Dependiendo de tus necesidades y del presupuesto disponible, podrás optar por un modelo Core i3 o Core i5.

Dentro de Windows 8 podrás encontrar los "hubs" de Samsung (Music, video, Media y Social), la aplicación AllShare para compartir contenido multimedia entre dispositivos DLNA, eSettings para configurar los parámetros de consumo de la forma más sencilla posible, y la práctica utilidad S-Launcher, una especie de widget que recrea el desaparecido menú de Inicio.

En cuanto a precio y disponibilidad, sabemos que saldrán a la venta el 26 de octubre en los Estados Unidos por 799 y 899 dólares, lo que traducimos en un precio de entre 800 y 900 euros para el mercado español.

vía: Endgadget

Kioxia

Artículos relacionados