IFA 2012 – Lenovo presenta el Ultrabook IdeaPad U510

Lenovo ha anunciado su nuevo Ultrabook IdeaPad U510 en la IFA 2012, convirtiéndose en el primer ultrabook de 15 pulgadas de la compañía. Este equipo, que viene con el sistema  Windows 8 preinstalado, pesa 2.2 kilogramos y cuenta con un grosor de 21 milímetros, no muy fino si consideramos que se trata de un ultrabook, pero lo suficientemente grueso como para que quepa un grabador de DVD o Blu-ray opcional.

uzasinformatico.com wp content plugins a3 lazy load assets images lazy placeholder 0

Su pantalla de 15.6 pulgadas ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, y el equipo sale al mercado con un procesador que podrá configurarse hasta alcanzar un Core i7 Ivy Bridge, 8 GB de RAM y disco duro a escoger entre 500, 750 GB o 1 TB y opcionalmente un SSD de 24/32 GB como almacenamiento en caché. Además encontrarás puertos USB 2.0, USB 3.0, salidas de vídeo VGA y HDMI, todo esto junto a un lector de tarjetas SD integrado.

uzasinformatico.com wp content plugins a3 lazy load assets images lazy placeholder 2

Lenovo asegura que el equipo cuenta con una batería que ofrece hasta 6 horas de uso ininterrumpido, y saldrá a la venta el próximo mes de septiembre a un precio que arranca desde los 699 euros.

vía: Endgadget

Artículos relacionados