HP tiene problemas con la distribución de los Ultrabooks Spectre XT

HP está teniendo algunos problemas con los envíos de su nuevo Envy Spectre XT, Ultrabook que pudimos ver en imágenes durante el CES 2012. Mientras, su competidor directo, Dell, ya tiene sus primeros lotes del Dell Inspiron 14z listo para golpear el mercado.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 hp1 0

HP lleva aceptando pedidos desde hace un buen tiempo, así que si eres un usuario que haya pedido dicho Ultrabook, todavía tendrás que seguir esperando a que llegue.

En la tienda de HP sigue funcionando el botón de "personalizar y comprar", pero podéis comprobar, picando en el botón, que en la configuración os aparecerá un aviso de que los pedidos no serán enviados hasta el 28 de Agosto.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 hp2 619x432 1

Este problema se debe a que HP esta "tardando mas de lo debido con los pedidos". No se sabe si en realidad HP no ha sido capaz de hacer frente a una alta demanda de portátiles o si hubo algún problema durante el proceso de fabricación, todo entorno a este importante retraso es un misterio, por ahora. Quedará contentarse con que HP contacte con los compradores para notificarles una nueva fecha de entrega.

vía: Softpedia

Kioxia

Artículos relacionados