Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC WindForce 2X en imágenes

Hoy desvelamos la Gigabyte GeForce GTX 660Ti OC WindForce 2X que ha sido vista y listada en China. Se han enumerado dos modelos, uno de ellos con overclocking de serie, mientras que el otro mantendrá las frecuencias de referencia.

 0

La GV-N66TOC-2GD cuenta con una frecuencia de GPU de 980 MHz que sube hasta los 1032 MHz en modo Boost, mientras que los 2 GB de memoria GDDR5 se mantienen a 6008 MHz. La variante de referencia cuenta con 915 MHz para el núcleo que sube hasta los 980 MHz en modo Boost. Ambas tarjetas utilizan el disipador WindForce 2x, conformado por dos ventiladores de 120 mm que proporcionan un caudal óptimo a la hora de enfriar el bloque de aletas de aluminio, donde se adosan cuatro heatpipes de 8 mm de grosor encargados de transferir el calor proveniente de la base de cobre.

 1

Las características de ambas GPUs se complementan con dos DVI, un HDMI y un DisplayPort. Requieren además de dos conectores PCI-E de 6 pines para su alimentación. Gigabyte asegura una completa estabilidad y rendimiento gracias a su diseño Ultra Durable VGA implantado en el PCB.

 2

 3

La Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC tendrá un precio entorno a los 339 dólares (339 euros), mientras que el modelo de referencia estará disponible entorno a los 299 dólares (299 euros). Su lanzamiento se prepara para el próximo 16 de Agosto.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados