Genius anuncia los auriculares Mordax GX Gaming Series

Genius ha anunciado unos nuevos auriculares de la serie GX Gaming universales compatibles con las consolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3 y sistemas Mac y PC, los Genius Mordax. Para PC y Mac se conectan mediante un cable USB, mientras que para la Xbox 360 y la PlayStation 3 lo hacen mediante un conector RCA que irá conectado al televisor.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Genius Mordax 1 619x371 0

Los auriculares ofrecen transductores de 40 mm acompañados de un amplificador para asegurar una alta calidad en el sonido sin importar el sistema usado. Los Genius Mordax incorporan control de volumen, pudiendo ajustar tanto el volumen como silenciar el micrófono, el cual en caso de estar encendido se iluminará un LED en color verde, mientras que lo hará de color rojo cuando esté apagado. El micrófono es omnidireccional y ajustable, pudiéndose separar de los auriculares.

Las características del Genius Mordax GX Gaming Series se completan con una respuesta de frecuencia de 20Hz ~ 20KHz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 117 dBa, mientras que el cable USB ofrece una longitud de 3 metros, el RCA 2 metros y el conector jack 2.5" 1 metro. Por ahora está disponible en los Estados Unidos y Canadá al precio de 69.99 euros.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Genius Mordax 2 1

Kioxia

Artículos relacionados