FSP anuncia las fuentes de alimentación Raider

FSP, el fabricante líder a nivel mundial en fuentes de alimentación de gama alta, presenta su nueva serie Raider. Con el fin de satisfacer la demanda del mercado, viene con una sencilla línea de +12V, nuevo diseño del cableado SATA y la certificación 80 PLUS Bronze. Por otra parte, se han revisado los diferentes componentes para conseguir una fuente aun más silenciosa, consiguiendo un nivel de ruido por debajo de los 19 dBA al 50% de carga. La serie Raider, que incluye conectores como los múltiples PCI-E 6+2 pines para todas las tarjetas VGA convencionales, es sin duda la mejor opción para los jugadores y entusiastas del hardware.

 0El punto destacable de esta fuente es la separación de 50 mm en los conectores para instalaciones de 4 dispositivos SATA, una ventaja frente al cableado tradicional de 155 mm. Este exclusivo diseño conjunto de cableado SATA optimiza además la gestión del aire caliente dentro de la caja.

 1

Todas las fuentes de la serie incluyen POST SR (Rectificador síncrono), optimizando la puesta en marcha a 3.3V/5V/12V ,y un ajuste por medio de los sistemas ZCS PFC (Switch Power Correction Factor), evitando así pérdidas de conmutación y fortaleciendo la eficiencia de la fuente de forma significativa. La serie Raider se presenta en una gama de potencia de 550W, 650W y 750W, ofreciendo la mejor relación calidad precio a la hora de actualizar su sistema.

 2

La serie Raider proporciona el máximo rendimiento y máxima protección (OCP, OVP, OPP, SCP, UVP) para satisfacer la demanda de componentes de hoy en día. Por ahora FSP no ha entrado en detalles, y no conocemos ni su fecha de lanzamiento ni precio.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados