Filtrados los primeros detalles e imágenes de la Sony Xperia Tablet

El gigante japones Sony quiere retomar el mercado de tablets con el sucesor de la Tablet S, la cual no fue un gran éxito de ventas siendo un lastre para la empresa. La Xperia Tablet (Sony Xperia Tablet SGPT1211) será el nuevo sucesor.

 

 0

La nueva tablet de Sony llegaría embutida en un chasis de aluminio, estando potenciada por el SoC Nvidia Tegra 3 llegando en capacidades de 16, 32, y 64GB de almacenamiento interno, disponiendo de una cámara de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1 MP, conectividad 3G, Bluetooth 3.0, WiFi, A-GPS, y una batería de 6000 mAh que le otorgaría una autonomía cercana a las 10 horas de duración. En cuanto a sus dimensiones, sus 8.8 mm de grosor le otorgan una extrema delgadez, concretamente un 42% mas delgada frente a la antigua Tablet S. El hardware se adereza con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

 

 1

Contará con la certificación Playstation y Google Play, ofreciendo la posibilidad de descargar juegos de Playstation Store y del catálogo de juegos/aplicaciones de Android respectivamente.

 2

En cuanto accesorios, contará con una funda corredera que se convierte en teclado, un soporte, 7 fundas de diferente color, una base de carga con altavoz, una base de carga normal, y una base con soporte con HDMI y 3 puertos USB.

 3

 4

 5

 Los precios se reparten de la siguiente forma:

  • 449,99$ para el modelo de 16 GB,
  • 549,99$  para el de 32 GB
  • 649,99$ para el de 64 GB

De momento nos mantendremos a la espera ante más novedades.

vía: Softpedia

Artículos relacionados