EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA NEX1500 Classified

EVGA ha anunciado el lanzamiento de la EVGA SuperNOVA NEX1500 Classified, su fuente de alimentación enfocada a los mas entusiastas. Diseñada para soportar configuraciones de hardware pesadas, aderezada con el certificado 80 Plus Gold (pendiente de aprobación) y el certificado Nvidia SLI, la EVGA SuperNOVA NEX1500 Classified cuenta con características innovadoras, tales como el software de control SuperNOVA, modo Overclock que aumenta la potencia de salida máxima hasta los 1650W (230V AC), y con cableado totalmente modular y mallado individualmente.

 0

 1

La SuperNOVA NEX1500 Classified proporciona la máxima fiabilidad y rendimiento apoyada por un PFC Activo, una linea de +12V combo (conmutable entre única y multirail), condensadores 100% japoneses, control y ajuste de la tensión de la línea de +12V para ofrecer el máximo potencial de overclock y un ventilador PWM Sanyo Denki con rodamiento de bolas. La SuperNOVA NEX1500 Classified ha sido diseñada desde el principio hasta el final para ser la mejor opción de los usuarios mas exigentes de ordenadores de gama alta, incluyendo el software SuperNOVA, que permite al usuario controlar la tensión actual, conmutar el modo de la línea de +12V (única o multiraíl), monitorizar la energía utilizada, la eficiencia, activar o desactivar el modo EVGA OC, así como cambiar el perfil del ventilador e incluso ajustar la linea de +12V.

 2 3

 

La SuperNOVA NEX1500 Classified cuenta con la maxima proteccion (OVP, UVP, OCP, OPP, SCP, OTP) respaldada por una garantía de 10 años con soporte incluido, todo ello a un precio de 499.99 euros.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados