ECS muestra la X79R-AX Stealth

ECS se encuntra trabajando en la placa base X79R-AX Stealth, una revisión “carenada” del modelo X79R-AX ya visto durante el año pasado en un par de ocasiones (2). Esta placa base hace uso del socket LGA2011 y está fabricada a imagen de la Asus TUF Sabertooth y su “Thermal Armor”. A diferencia de la versión de Asus, esta placa no utiliza tantas perforaciones en la superficie y las sustituye por respiradores a lo largo de los bordes y las conexiones.

 0

Dejando a un lado la armadura que cubre la mayor parte de los componentes de la placa base, el resto de sus especificaciones parecen ser las del modelo X79R-AX Black que ya vimos durante el año pasado. Dispone de 4 zócalos DDR3-2400 MHz con OC admitiendo un máximo de 32 GB de memoria RAM en configuración Quad-Channel. Para el almacenamiento encontramos 10 puertos SATA II y tan solo dos puertos SATA III (puede que hayan mejorado esto) y 2 eSATA. Además encontramos 4 x USB 3.0 y 2 x USB 2.0 junto a salidas de audio 8.1 y doble Ethernet Gigabit.

Aun se desconoce su fecha de lanzamiento y precio, aunque es más que probable que se trate de un producto muy exclusivo a un precio muy elevado.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados