Desvelada la ASRock Z77 Extreme6/TB4

Hoy nos topamos con un nuevo producto que lanzará en breve ASRock, su placa base Extreme6/TB4, la cual es en esencia una Extreme6, pero que hace uso de cuatro canales Thunderbolt.

 0

La ASRock Z77 Extreme6/TB4 hace uso del chipset Intel Z77 Express, por lo que es compatible con los procesadores de nueva generación Intel Core "Ivy Bridge", el cual estará alimentado por un VRM de 8+4 fases de alimentación y unido a cuatro ranuras DIMM DDR3 capaz de soportar hasta 32 GB de memoria DDR3-2800+ MHz bajo overclocking y con soporte Intel Extreme Memory Profile (XMP) 1.3 / 1.2.

 1

En términos de expansión y almacenamiento, la placa cuenta con dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (con soporte AMD Quad CrossFireX, CrossFireX y Nvidia Quad SLI, SLI), un mini PCI-Express, dos PCI, cuatro puertos SATA 6.0 Gbps y cuatro puertos SATA 3.0 Gbps.

Las características se completan con cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, Gigabit Ethernet, audio HD de 7+1 canales, eSATA, un puerto PS/2 combo y salidas de pantalla en forma de VGA, HDMI, DisplayPort y los dos puertos Thunderbolt. Desconocemos tanto el precio como su fecha de lanzamiento, pero la ASRock Z77 Extreme6/TB4 saldrá a lo largo del mes de agosto.

 2

vía: WCCFTech

Artículos relacionados