Cougar lanza el chasis Gaming Challenger

La marca alemana Cougar se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo chasis gaming, la Cougar Challenger. Diseñada especialmente para los gamers que demandan una ventilación optimizada, y grandes dotes de actualización, la Cougar Challenger llega con un atractivo diseño que combina unos colores tan dispares como son el negro y el naranja (también disponible en negro y plata, además de un diseño completamente en negro), los cuales se unen a un frontal de gran tamaño fabricado en malla de acero, lo que le confiere una apariencia agresiva pero elegante, además de optimizar el flujo de aire.

 0

 1

 2

 3

Lo que llama la atención de la Cougar Challenger es la forma con la que deberemos encender nuestro sistema, en la parte superior del chasis tendremos que levantar una tapa, al levantarla queda al descubierto un botón (como si se tratase de un caza militar) que deberemos pulsar para poner en funcionamiento el ordenador.

 4

 5

Las características de la Cougar Challenger se completan con la posibilidad de albergar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 41 centímetros (30 cm si no retiramos el módulo de discos duros), 7 ranuras de expansión, 3 bahías externas de 5.25", 7 bahías internas de 3.5", ofrece dos puertos USB 3.0, un Dock Station para HDDs/SSDs de 3.5 y 2.5", y es capaz de albergar hasta siete ventiladores, de los cuales, trae de serie uno frontal de 200 mm con iluminación LED, y otro de 120 mm en la parte posterior. Es compatible con la refrigeración líquida, y ofrece numerosos huecos para el gestionado eficiente del cableado. Desconocemos su precio.

Puedes conocer más detalles en la web oficial de Cougar.

Artículos relacionados