Colorful iGame GeForce GTX 660 Ti al desnudo

Con el 16 de agosto a la vuelta de la esquina, son muchos los modelos de Nvidia GeForce GTX 660 Ti que se están filtrando, ya pudimos entre ver el modelo de MSI, o el insulso modelo de PNY con el diseño de referencia, hoy toca ver la primera GTX 660 Ti a todo lujo de detalles y en gran calidad, esta no es otra que la Colorful iGame GeForce GTX 660 Ti.

 0

 1

 2

La Colorful iGame GeForce GTX 660 Ti hace uso de un custom PCB y el sistema refrigeración de la casa, el ya conocido Colorful Shark Bionic, el cual está conformado por cinco heatpipes de cobre niquelado y dos ventiladores.

 3

 4

 5

Respecto a la gráfica, la GPU GK104-300-KD-A2 es alimentada mediante un diseño de alimentación de 4+2 fases, alimentándose mediante dos conectores PCI-Express de 6 pines con un TDP de 150W. El resto de componentes son idénticos al de la GTX 670, ocho chips de memoria Hynix H5GQ2H24AFR (2 GB de memoria en total), aunque a diferencia de la GTX 670, en la GTX 660 Ti la encontramos a cada lado del PCB, mientras que la GTX 670 mantiene todos los chips de memoria en un solo lado. La memoria se acompañada de una interfaz de memoria de 192 bits. Este modelo usa condensadores de tantalio.

 6

 7

La gráfica está equipada con un botón especial en el bracket que al pulsar se activa una configuración pre-cargada de overclocking, desconociéndose aún las frecuencias. Respecto a las salidas de pantalla, ofrece dos DVI, un HDMI, y un DisplayPort. Desconocemos su precio, pero sabemos algo seguro, que será lanzada el 16 de agosto, al igual que todos los otros modelos GTX 660 Ti.

 8

vía: Videocardz

Artículos relacionados