Catálogo Movistar Agosto 2012: Llega el Sony Xperia Tipo

Después de un mes sin novedades en el catálogo de Movistar, hoy nos topamos en el Catálogo Movistar perteneciente al mes de Agosto de 2012 el Sony Xperia Tipo, no esperes un smartphone de gama alta, ya que éste está destinado a los usuarios que no requieran grandes dotes de potencia sin control y un consumo mensual moderado.

El Sony Xperia Tipo se encuentra por detrás de los nuevos Xperia U o Xperia S que también ofrece Movistar. El Xperia Tipo se encuentra propulsado por un procesador mono núcleo Qualcomm Snapdragon MSM7225AA @ 800MHz acompañado por 512 MB de memoria RAM y con 2.5 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

El resto de características se componen de una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con una resolución de pantalla de 480 x 320 píxeles, cámara de 3.2 megapíxeles con un zoom digital de 4 aumentos y geoetiquetado, Bluetooth 2.1, a-GPS, WiFi 802.11 b/g/n, una batería de 1500 mAh que otorga una autonomía de 5 horas de conversación, un peso de 99.4 gramos, y llega con Android 4.0.4 Ice Cream Sanwich de serie.

No es un terminal puntero, pero si perfecto para aquellos que se quieran iniciar en este tipo de dispositivo o para los más peques de la casa, aunque, con el amago de portabilidad, sale más a cuentas el Sony Xperia U, el cual costará 0 euros con un consumo de 6 euros al mes con que tengamos un pequeño colchón de puntos.

Artículos relacionados