Asus lanza GeForce GTX 670 DirectCU II con 4GB de memoria

Asus se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva GeForce GTX 670 con 4 GB de memoria GDDR5, siguiendo así los pasos de la EVGA SuperClocked+ y la Galaxy GC. Estos modelos no son muy populares y no tienen grandes ventas, pero viene bien para los usuarios que puedan pagar una cantidad extra de dinero para una mejora significativa de rendimiento, siempre y cuando haga uso de monitores de muy alta resolución o varios de estos de forma simultánea.

 0

 1

La Asus GTX 670 DC2 4GB es en esencia una GTX 670 DC TOP que se le añade un backplate de aluminio para refrigerar la memoria adicional añadida en el reverso del PCB de la gráfica. Las frecuencias de la GPU ascienden a 915/980 MHz (base/GPU Boost), mientras que los 4 GB de memoria GDDR5 se mantienen a 6008 MHz.

 2

 3
El sistema de refrigeración es el DirectCU II, el cual mejora un 20% la temperatura frente al sistema de refrigeración de referencia, además de añadirse un VRM DIGI+ de 6+2 fases de alimentación. En la periferia del bracket perforado nos topamos con dos DVI, un HDMI y un DisplayPort. No se sabe cuando verá la luz en el mercado, mientras que su precio podría estar entorno a los 440 euros.

 4

vía: Videocardz

Artículos relacionados