SteelSeries renueva el Sensei [RAW]

SteelSeries ha anunciado el lanzamiento del Sensei [RAW], una renovación de su ratón gamer Sensei con acabados “Glossy” y “Rubberized”, brillante y rugoso respectivamente. Entre sus características encontramos las habituales de un ratón de alta gama gaming a las que añadir procesador ARM de 32 bits para personalizar el ratón a nuestro completo gusto.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 steelseries sensei raw 1 619x344 0

El Sensei [RAW] llega desde los más importantes campeonatos internaciones con un sensor laser que permite su configuración CPI entre 1 y 5700 para ofrecer el mejor rendimiento al jugador. Al girarlo, encontramos unos deslizadores de tamaño extra-grandes fabricados en UPE, un material ligero y súper-deslizante.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 steelseries sensei raw 2 1

El ratón incluye iluminación led blanca en tres zonas, pudiéndose configurar con múltiples niveles de pulsación. En este ratón todo puede ser personalizado para ajustarse al perfil único de cada usuario. Además, cuenta con un diseño ambidiestro con grips de distinto acabado para que el usuario también pueda elegir el que prefiera. Los usuarios con manos sudorosas, pueden optar por el modelo “Rubberized” que permitirá un mayor grip a la vez que un gran confort. El Sensei [RAW] cuenta además con un cable de 2 metros viene recubierto de una malla en fibra de nylon para una mayor durabilidad.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados