Problemas con los Ultrabooks Asus Zenbook

Si no tenían poco con unas ventas débiles, los Asus Zenbook están mostrando serios problemas en sus pantallas, este problema se denomina “Light bleeding”. Sabéis lo que es, salvo que nunca le habéis dado un nombre, es cuando presionáis una pantalla electrónica, la presión hace que los colores se descontrolen, salvo que los Asus Zenbook lo sufren sin presionar nada y de forma permanente.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 Asus Zenbook Light bleeding 0

La web NordicHardware tiene en su poner los Asus Zenbook Prime UX31A y Asus Zenbook UX32VD para su análisis. Ambos sufrían el mismo problema, el cual se agravaba en condiciones oscuras, tales como en la reproducción de películas. Dan una fácil solución, transmitir la imagen de vídeo a un televisor o monitor, claro, compramos un portátil para usarlo conectado a otros dispositivos...

Por ahora el problema es oficial en los Asus Zenbooks de 13.3 pulgadas, el UX21A de 11.6 pulgadas se libra de estos problemas. Se prevé que es un problema de hardware, con lo cual Asus no podrá solucionar este problema mediante una actualización de controladores. La solución es sencilla, no comprar ningún Asus Zenbook de 13.3 pulgadas. Si posees ya uno, suponemos que Asus reembolsará el importe o lo sustituirá por otro modelo igual cuando la opción esté disponible.

Asus no ha anunciado nada oficialmente, con lo cual no podemos decir con seguridad cuando estará resuelto el incidente.

vía: Softpedia

Kioxia

Artículos relacionados