Point of View/TGT anuncia la GeForce GTX 680 Beast/Backplate

Point of View en compañía de TGT, han anunciado una segunda GeForce GTX 680 Beast en menos de una semana, mientras que hace 6 días anunciaron el lanzamiento de la Point of View/TGT GeForce GTX 680 Beast Edition, hoy anuncian la Point of View/TGT GeForce GTX 680 Beast/Backplate.

 0

Como su nombre indica, son exactamente la misma gráfica, hace 6 días nos quejábamos de que la gráfica no llevara un backplate, y ahora sabemos el motivo, se lanza un segundo modelo con el backplate de serie y, lógicamente, a un precio más elevado.

 1

 2

 3

La POV/TGT GeForce GTX 680 Beast/Backplate cuenta con una GPU GK104 @ 1162 MHz que alcanza los 1228 MHz en su modo Boost y casi alcanza los 1280 MHz si decidimos aumentar el overclocking. El sistema de refrigeración de TGT con triple ventilador, doble disipador de aluminio con contacto a la GPU mediante 5 heatpipes de cobre de 8 mm de grosor, en conjunción de un backplate de aluminio, se consigue que la gráfica no exceda los 71º C bajo el título Crysis 2.

 4

 5

La POV/TGT GeForce GTX 680 Beast/Backplate estará disponible inmediatamente en las tiendas por un precio entorno a los 560 euros (IVA incluido).

Vía: Videocardz

Artículos relacionados