Patriot Memory lanza las memorias DDR3 Intel Extreme Masters

Patriot Memory ha anunciado un nuevo producto en su portafolios, aunque llegará en edición limitada, las memorias DDR3 Intel Extreme Masters Limited Edition. Diseñada en exclusiva para gamers, ofrecen el mejor desempeño y estabilidad que requiere los sistemas gamings de hoy en día. Las Intel Masters Limited Edition están completamente certificadas para Intel XMP 1.3 otorgando frecuencias de 1600, 1866 y 2133 MHz a la vez que ofrecen una protección térmica superior gracias al sistema Viper III que las refrigera. Los módulos estarán disponibles en kits de doble y cuádruple canal y con capacidades de 8, 16 y 32 GB.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 patriot intel extreme masters limited edition 619x255 0

Estos módulos están fabricados para combinarlos a la perfección con placas que incluyan chipset Intel 6 e Intel 7, por lo que funcionan con un voltaje de 1.5 V y ofrecerán un rendimiento optimo en los procesadores Intel de segunda y tercera generación, especialmente en los modelos desbloqueados i5 e i7 “k”.

Por ultimo, Patriot ofrece a sus seguidores la posibilidad de participar en sus torneos “Season 7 Intel Extreme Masters” o disfrutarlos online. Los interesados pueden consultar las fechas en www.Intelextrememasters.com.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados