Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik

Fuseproject, el fabricante de hardware detrás del proyecto Ouya, quiere la consola basada en Android tenga el tamaño de un cubo de Rubik y que su diseño no recuerde nada a las consolas clásicas.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 ouya rubik 619x349 0

Ives Béhar, directivo del proyecto, señala que ha hecho un “intento deliberado” con el fin de alejarse de las formas actuales y que Ouya será bastante pequeña para ser una consola de sobremesa. Con el tamaño de un cubo de Rubik, Ouya podría ser emplazada en cualquier lugar de la habitación y además sería fácil llevarla consigo en una mochila a cualquier otro lugar. También añadió que el flujo de aire será uno de los problemas principales con los que deben lidiar debido a las altas temperaturas que puede generar el chip Tegra 3, pero con suficiente espacio alrededor se espera que no existan problemas al respecto.

La consola “hackeable” Ouya ha generado una gran expectación gracias a su suculento precio de 99 dólares, llegando actualmente hasta casi 5.5 millones de dólares recaudados a falta de 14 días para finalizar el proceso de recaudación en Kickstarter.

vía: Fudzilla

Kioxia

Artículos relacionados