Ouya pierde seguidores tras los últimos rumores

El proyecto de consola Android del que os venimos hablando en las últimas semanas, Ouya, se enfrenta a una pérdida de seguidores tras las últimas declaraciones de Julie Uhrman, fundadora de la compañía que da nombre al proyecto. Una mala interpretación de sus palabras habría llevado a la confusión de muchos de los medios que anunciaban que Ouya necesitaría de inversión externa para ser lanzada al mercado, y que toda la campaña de recaudación en Kickstarter no era más que simple publicidad para su producto.

 0

Tras muchos rumores y mucha confusión por parte de los usuarios que habían apostado por el proyecto, la misma Julie Uhrman ha salido a desmentir estas declaraciones y ha confirmado que la consola será desarrollada tan pronto como termine la fase de recaudación en Kickstarter. La financiación externa se buscará posteriormente para desarrollar un producto aún mejor, pero en todo momento se lanzará la consola ya que se han superado los 950.000 dólares que solicitaban para el proyecto.

A día de hoy, no solo se superan esos 950.000 dólares, sino que casi llegan a los 5 millones de dólares gracias a la colaboración de miles de usuarios encantados con el proyecto de una consola funcionando bajo Android al increíble precio de 99 dólares.

Artículos relacionados