Mushking lanza el Catalyst Cache SSD

El fabricante de memorias RAM y dispositivos de almacenamiento Mushkin ha anunciado su nueva línea de almacenamiento en caché, el Catalys Cache SSD, la cual combina lo mejor de ambos mundos, por un lado capacidad y por el otro velocidad, convirtiéndose en las unidades con mayor capacidad y velocidad en su tipo.

 0

Las nuevas unidades Mushkin Catalyst Cache SSD están destinadas a la aceleración de tiempos de inicio, carga de aplicaciones y rendimiento general del sistema mediante mecanismos y avanzados algoritmos de caching utilizando un software especial de la empresa DataPlex, el mismo utilizado por Corsair, OCZ, o Crucial.

Llegan acompañados de una interfaz SATA 6.0 Gbps, llega en capacidades de 50 GB (MKNSSDCT50GB), con unas velocidades de lectura y escritura de 550 MB/s y 515 MB/s respectivamente con una escritura aleatoria de 4K de 90.000 IOPS, y de 100 GB (MKNSSDCT100GB), con unas velocidades de 525/495 MB/s con 85.000 IOPS. Ambos cuentan con 3 años de garantía, un adaptador para bahías de 3.5" y un MTBF de 2 millones de horas.

 1

vía: MadboxPC

Artículos relacionados