Movistar teme a Orange y quiere a sus clientes

Los últimos datos oficiales de la CMT pertenecientes el mes de mayo arrojaron (nuevamente) números en negativo para Movistar, la cual perdió durante dicho mes 40.000 líneas, mientras que su rival directo, la única operadora que siguió ofreciendo terminales "gratis", Orange, arrojó un saldo positivo de 23.000 nuevas líneas.

Movistar lleva más de medio año con una fuga de clientes mensual muy agravada por la crisis, tarifas poco interesantes, y la guinda, no subvencionar terminales, el tiro de gracia para perder futuros clientes. Se podría decir que es tal el punto de desesperación de Movistar que pagará las penalizaciones de los clientes de Orange que quieran pasarse al lado azul, además de subvencionarles terminales, tales como el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy S II.

Los que han amagado durante esta semana se han dado cuenta, realizando amagos de portabilidad al operador azul, cuando Orange les hacía la contraoferta, Movistar hacía una contraoferta a la propia contraoferta de Orange, ofreciendo hasta 6 meses con un descuento del 100%, además de los terminales anteriormente mencionados gratis, o a un precio muy reducido. ¿Contratacará Orange?

Artículos relacionados