Hauppauge lanza tarjeta de grabación para gamers Colossus

Hauppauge ha anunciando el lanzamiento de Colossus, una tarjeta PCI-Express de grabación de vídeo de alta definición H.264. La tarjeta interna está diseñada para grabar mediante componentes o HDMI a una resolución de hasta 1080i nuestras partidas en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 para luego poder subirlas a YouTube, además de permitir grabar mediante un receptor de TV Digital por cable o satélite las películas o programas favoritos en alta definición directamente en el disco duro del ordenador.

 0

"La Colossus permite a los jugadores tener ahora una solución integrada dentro de su torre. Pueden grabar sus partidas individuales o en equipo, sus mejores resultados de juegos así como sus técnicas y compartir su mejor acción de juego con sus consolas Xbox360 o PlayStation ® 3 con sus compañeros de juego para mostrar sus habilidades de juego", dijo Yehia Oweiss, Vicepresidente de Ventas de EMEA de Hauppauge Digital. Al conectar la salida HDMI de la tarjeta gráfica con la entrada HDMI de la Colossus, podrá grabar la partida con varios jugadores a la vez, y eso sin que se vea mermado el rendimiento del ordenador.

 1

Hauppauge Colossus incluye un mando integrado IR Blaster por infrarrojos para poder cambiar los canales de televisión o programar las grabaciones automáticas. La Colossus llega acompañada del software Arcsoft Showbiz, el cual permite la edición de vídeo, pudiendo añadir efectos, transiciones, edición de línea de tiempo, y la capacidad de grabar DVDs o subir las grabaciones directamente a YouTube.

 2

La Colossus se conecta a cualquier receptor HD con vídeo por componente o HDMI y está provisto también de entradas vídeo compuesto de definición estándar, proporcionando a los usuarios la opción de digitalizar sus viejas cintas VHS caseras para luego pasarlas a DVDs.

Ejemplo de vídeo grabado en una Xbox 360:

Artículos relacionados