Google Nexus 7 desde 199 euros en España a partir de Septiembre

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la tablet de Google y Asus, la Nexus 7, la cual llegará a nuestro país en septiembre con un precio que parte desde los 199 euros.Anunciada durante la Google I/O 2012, la Nexus 7 es la primera tablet del mercado en traer el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Desarrollada conjuntamente por Google y Asus, la Nexus 7 será la tablet perfecta para usuarios que requieran una pantalla de 7 pulgadas, la cual se adereza con un procesador de cuatro núcleos a un precio inferior a los 200 euros. Concretamente 199 euros para su versión de 8 GB y 249 euros para la de 16 GB.

Las características se completan con el SoC de cuatro núcleos (+1) Nvidia Tegra 3 @ 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles protegida por una capa resistente de Gorilla Glass, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth, acelerómetro, GPS, una batería de 4325 mAh y un peso de 390 gramos.

 0

Por un periodo limitado, la Nexus 7 incluirá de regalo 25 euros para gastar en contenidos Google Play, tales como juegos, películas, libros o revistas. Adicionalmente, se podrá comprar una funda opcional a medida, la cual protege el dispositivo de golpes y ralladuras a la par que añade un agarre adicional. La funda estará disponible en seis colores, ajustándose así a las preferencias del comprador.

El lado negativo lo podemos ver en el precio del modelo de 16 GB, ya que esos 8 GB de memoria adicional te hará desembolsar 50 euros extra. Una opción casi obligada para los usuarios que no puedan estar llevando una memoria externa colgando del cable USB para poder ampliar la memoria.

vía: Eleconomista

Artículos relacionados