Google mejora sus mapas de Europa, África y Asia

Google ha actualizado los mapas de un gran número de países de Europa, África y Asia, haciéndolos más detallados y precisos. En Europa nos encontramos con los mapas mejorados de Croacia, Republica Checa, Grecia, Irlanda, Italia, Portugal, San Marino y Ciudad del Vaticano. Parece ser que los españoles no vamos a tener la suerte de acceder a mapas mejorados de nuestras tierras, al menos no en esta actualización. A los anteriormente citados, debemos añadir en África a Lesoto y en Asia Macao y Singapur.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 google maps europa 619x428 0

Las rutas de ferry también han sido modificadas mejorando su etiquetado y estimando la duración del viaje en función de los horarios y los planes de ruta. Las carreteras locales también se distinguirán mejor de las autopistas/autovías y el etiquetado permitirá múltiples lenguajes para adaptarse al del usuario.

Google Maps para Android está también en proceso de actualizarse con los mapas de los 11 países antes citados y con la posibilidad de consultar los mapas de Egipto, Polonia y Ucrania sin conexión.

Si estabais pensando viajar a uno de estos países en las vacaciones de verano estáis de suerte y podréis usar Google Maps para guiaros en aun más países que antes y con mayor precisión.

vía: VR-Zone

Kioxia

Artículos relacionados