Genius anuncia los auriculares Gamming Lychas HS-G550

Genius ha anunciado un nuevo periférico de la línea GX Gaming, los auriculares Lychas HS-G550. Los Genius Gamming Lychas HS-G550 hacen uso de un control de volumen individual, y son fácil de transportar gracias a un diseño plegable. La serie GX Lychas ofrece un sonido limpio y preciso para cualquier situación de combate, mientras que los transductores de 50 mm evitan el ruido de fondo.

 0

El control de volumen permite ajustar fácilmente el volumen principal y silenciar el micrófono. Montado sobre la pieza de la oreja izquierda, el micrófono omni-direccional puede ser simplemente girado fuera de la vista cuando no esté en uso. La diadema ajustable de los auriculares se ajustarán cómodamente a cualquier jugador para permitir largas sesiones de juego.

Los auriculares Genius Gamming Lychas HS-G550 se conectan mediante un puerto jack de 3.5 mm con efecto anti-corrosivo chapado en oro. Las características se completan con una sensibilidad de 102dB + / - 3 dB, una respuesta de frecuencia de 20 Hz ~ 20 KHz, una impedancia de 32 ohmios, un cable con una longitud de 2.5 metros, y un precio al cambio de 41 euros, ya que por ahora sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos y Canadá.

 1

vía: Techpowerup

Artículos relacionados