GELID lanza los componentes térmicos GC-Extreme y GC-Supreme

El especialista en soluciones termales GELID, ha anunciado el lanzamiento del componente térmico GC-Extreme en una capacidad de 10 gramos, es el mismo que el galardonado "GC-Extreme 3.5g", sólo cambia el peso neto.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 Gelid GC Extreme 10g 0

En comparación a otros compuestos térmicos del mercado, la GC-Extreme bate todos los récords, siendo la opción más adecuada para el overclocking. Su conductividad térmica hace que el compuesto GC-Extreme sea el líder de todos los compuestos térmicos. No es conductor de la electricidad, ni corrosivo. El producto viene con una espátula de GELID para una aplicación más fácil.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 Gelid GC Supreme 7g 619x464 1

Por otro lado, GELID introdujo la solución GC-Supreme, elaborada con los materiales más puros conductores de calor con una conducción térmica excelente. Gracias a la nano escala de producción con una ultra-fina estructura molecular, el GC-Supreme evita las burbujas de aire microscópicas, lo que ayuda a una mejor conducción del calor. Llega en una jeringa de 7 gramos y una espátula para aplicar el producto de forma uniforme.

Los compuestos térmicos GC-Extreme de 10 gramos y el GC-Supreme de 7 gramos están disponibles a un precio recomendado de 19.99 euros y 5.7 euros respectivamente.

vía: Techpowerup

Kioxia

Artículos relacionados