EVGA lanzará en Agosto una placa base Mini-ITX Intel Z77

Las placas base en formato Mini-ITX son cada vez más populares entre los usuarios, permitiendo elaborar un sistema potente que a su vez ocupa poco espacio. EVGA quiere hacer competencia a la Asus P8Z77-I Deluxe y a la ASRock Z77E-ITX lanzando su propia placa base Mini-ITX el próximo mes de agosto.

 0

EVGA publicó oficialmente las primeras imágenes de esta placa base, la cual aún no tiene nombre ni sabemos de lo que es capaz de ofrecer, pero se espera que EVGA muestre un producto maduro enfocado a gamers y overclockers, que en combinación con un procesador Ivy Bridge y una futura GeForce GTX 660 con arquitectura Kepler y su pequeño PCB, permitirá crear ordenadores de alto rendimiento sin que ocupen mucho espacio, además de ser ideales para llevarlo a eventos o Lan Partys.

 1

Viendo las imágenes poco podemos conocer de ella, cuenta con una ranura de expansión PCI-Express x16, dos ranuras DIMM DDR3 (suponemos que admitirá hasta 16 GB DDR3 en configuración Dual-Channel), cuatro puertos SATA, pantalla LED para notificar posibles errores, header para ofrecer puertos USB 3.0 adicionales, y se alimenta mediante un conector estándar ATX de 24 pines más un segundo conector de 8 pines.

 2

vía: Legitreviews

Artículos relacionados