Convierte tu Radeon HD 7970 en una GHz Edition modificando la BIOS

Los usuarios de las tarjetas Radeon HD 7970 parecen estar de suerte y podrán modificar la BIOS de sus gráficas actuales a las de la GHz Edition gracias a que esta ha sido filtrada antes del lanzamiento. El chip Tahiti XT2 parece ser más maduro, pero todas las funciones están disponibles en el Tahiti XT igualmente, por lo que con la modificación de BIOS podemos actualizar la HD 7970 a la versión GHz Edition sin grandes problemas.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 bios switch 0

Con el cambio de BIOS conseguimos aumentar la frecuencia de 925 MHz a 1000 MHz para el núcleo, mientras que las memorias pasan de los 1375 MHz a 1500 MHz. Ambas frecuencias se pueden conseguir simplemente overclockeando la gráfica, por lo que estamos ante un proceso casi sin riesgo. Además, el riesgo se reduce aun más al contar las HD 7970 con una doble BIOS, por lo que siempre podemos cambiar el switch de posición y volver a otra configuración anterior.

A continuación os dejo el enlace a la BIOS modificada, pero recordar que lo hacéis bajo vuestro propio riesgo y que como cualquier otra modificación, esto cancela la garantía.

Descargar GHz Edition BIOS

vía: VideoCardZ

Kioxia

Artículos relacionados