ColorFire HD 7870 Xstorm al detalle

ColorFire ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva gráfica Radeon HD 7870, la ColorFire HD 7870 Xstorm, la que es posiblemente la tarjeta gráfica mas potente del mercado basada en la GPU Pitcairn.

 0

 1

 2

 3

Vista ya con anterioridad, la HD 7870 Xstorm cuenta con un VRM de 8+1+1 fases de alimentación para proporcionar un mayor overclock y estabilidad, para ello también se hace uso de condensadores de tantalio acompañando a la gráfica con un slot de expansión (ya visto en la GTX 680 iGame Kudan) que permitiría añadir un número extra de fases de alimentación y regulación del voltaje para elevar el rendimiento de la gráfica a otro nivel.

 4

 5

 6

El sistema de refrigeración se conforma por un gran disipador de aluminio con contacto directo a la GPU mediante 5 heatpipes de cobre niquelado con un grosor de 8 mm, un ventilador central de 120 mm, y un backplate para disipar el calor que desprende el reverso del PCB.

Es un modelo que llega con overclock de referencia, 1050 MHz para la GPU y 5.0 GHz para las memorias, estas frecuencias ascenderían aún más, es por ello que se alimenta mediante dos conectores PCI-Express de 8 pines. Se mantienen los 2 GB de memoria unidos a una interfaz de 256 bits y cuatro salidas de pantalla en forma de dos DVI, un HDMI y un DisplayPort. Por ahora sólo se puede encontrar a la venta en China.

 7

vía: Videocardz

Artículos relacionados