Catálogo Movistar Julio 2012: Sin novedades pero con listado de precios

En el mes de julio Movistar no ha ampliado su portafolios de terminales, esperábamos ver el HTC One S, pero al parecer y, por ahora, no veremos terminales HTC de nueva generación en Movistar.

Lo interesante de este catálogo perteneciente al mes de julio es que se vuelve a añadir las tablas de los precios de los terminales a razón de la tarifa/puntos, lo que ayudará bastante a la hora de realizar un amago de portabilidad, consiguiendo averiguar de antemano cuanto nos costará el terminal al que aspiramos con los puntos que disponemos y con la tarifa que mejor nos convenga.

Por ejemplo por 6 euros al mes y 83.100 puntos podemos llevarnos el Sony Xperia U, por la misma tarifa, pero con 114.000 puntos nos llevaremos el Samsung Galaxy Ace 2, o ahora conocemos que el Samsung Galaxy S III con una tarifa Habla y Navega 30 necesita de 250.400 puntos para que nos salga a 0 euros.

Podéis descargar el catálogo desde aquí, y recordar que para tratar asuntos sobre amagos de portabilidad podéis hacerlo desde aquí.

Artículos relacionados