Bob Feldstein deja AMD para unirse a Nvidia

 0

El ejecutivo Bob Feldstein, quien supervisó la relación entre AMD y los diseñadores de consolas dejó la compañía estadounidense Advanced Micro Devices para unirse a su principal competidor en el campo de tarjetas gráficas, Nvidia. Feldstein se unió a AMD tras la adquisición de ATI en 2006. Trabajó bajo el título de Vice Presidente de desarrollo y negocios y lideró el Centro de Diseño de Boston de AMD.Otros altos cargos de AMD han abandonado la compañía en los últimos meses, como Ben Williams por ejemplo. Sin embargo, pocos o ninguno anteriormente se unió al principal competidor Nvidia antes.

El ex ejecutivo de AMD es visto como pieza clave en el éxito de AMD en el mundo de las consolas, superando algunos de los diseños de Nvidia. Ahora solo nos queda por ver si su tarea será igual de efectiva trabajando junto a la compañía verde.
El portavoz de Nvidia, Bob Sherbin, confirmó que Feldstein se unió a la compañía y le describió como un ejecutivo con experiencia que ayudará a la empresa con sus futuros proyectos tecnológicos. Feldstein explicó a The Wall Street Journal que empezó a trabajar con la compañía verde el 16 de julio. AMD ha dicho que Feldstein abandonó la compañía en términos amistosos y que su puesto fue cubierto con el Jim Farrell (otro empleado de AMD) será su reemplazo para el puesto para dirijir el Centro de Diseño de Boston.
Vía: Fudzilla

Artículos relacionados