Biostar lanza la placa Hi-Fi Z77X

Biostar lanza oficialmente su placa de gama alta Hi-Fi Z77X con un formato ATX y socket LGA 1155. Lo que la diferencia del resto de placas y la hace especial es la inclusión de la tecnología “Puro Hi-Fi” que ofrece a los audiófilos, entusiastas de los juegos y de los sistemas HTPC un sonido superior gracias a utilizar un bloque de potencia independiente para su amplificador integrado. De esta forma, la Biostar Hi-Fi Z77X consigue una gran reducción del ruido electrónico y un magnifico sonido 7.1 con un sampling rate de 192 KHz/24 bits.

 0

Los condensadores de alta calidad con electrolisis eléctrica y no polarizados para cada canal de audio individual son parte del sistema de minimización del ruido eléctrico con el que conseguir la mayor fidelidad posible en una tarjeta de sonido integrada en la propia placa base. Además, las resistencias Hi-Fi están fabricadas de una película metal-oxida con óxidos de metal tales como el óxido de estaño.

 1

Pero no solo de calidad de sonido puede presumir la Hi-Fi Z77X ya que también incorpora la tecnología Lucid MVP y SmartSpeedLAN, por lo que este modelo de placa mejorará además el rendimiento gráfico y de la red de datos drásticamente.

 2

Desde Biostar han diseñado esta placa para convertirla en un modelo de referencia para los jugadores y los entusiastas del sonido que, sin disponer de un gran presupuesto, quieran disponer de las últimas novedades como USB 3.0 y PCIe 3.0 junto al mejor sonido  integrado.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados