Axigon GeForce GTX 680 Temple en imágenes
La compañía china Axigon ha mostrado una interesante variante de la nueva Nvidia GeForce GTX 680 basada en Kepler, esta no es otra que la Axigon GeForce GTX 680 Temple.
Lo más distintivo de esta tarjeta gráfica es su sistema de refrigeración, el cual Axigon eligió el Arctic Cooling Accelero Xtreme Plus. Este sistema de refrigeración ocupa tres ranuras de expansión, y ofrece un notable descenso de las temperaturas con un bajo ruido. Arctic dice que es compatible con configuraciones SLI y CrossFire.
La compañía realizó unos cambios en el PCB, incluyendo un diseño energético adicional de 8+2 fases (8 para la el núcleo gráfico y 2 para la memoria). La alimentación de la gráfica es gestionada por el circuito integrado CHiL CHL8318. La gráfica se acompaña de tres filtros DirectFET, y múltiples condensadores en estado sólido y de tantalio.
La Axigon GeForce GTX 680 Temple llegara en dos variantes de 2 y 4 GB. Ambos modelos cuentan con un DVI, un HDMI y dos Mini-DisplayPorts. Asumimos por el sistema de refrigeración que se trata de un modelo destinado plenamente al overclocking, por lo que posiblemente haga uso de una configuración Dual BIOS. Desafortunadamente no conocemos las frecuencias, disponibilidad, ni precio.
vía: Videocardz