3M acaba con las huellas y manchas de los Tablets

La compañía 3M afirma haber creado un protector de pantalla que consigue mantener a raya las manchas y las huellas dactilares que tan molestas se hacen en nuestros tablets. 3M no explica cómo funciona su protector, simplemente promete que nos olvidaremos de las manchas y de las huellas dactilares en nuestras pantallas táctiles ya que están desaparecerán tras un breve periodo de tiempo.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 07 protector pantalla 3m 0

Los usuarios otorgan actualmente una puntuación de 3.5 estrellas sobre 5, por lo que todo parece indicar que realmente funciona y no es otra promesa infundada. Leyendo las opiniones vemos que será necesario colocarlo con cuidado para no dejar burbujas, pero que si lo hacemos bien tendremos la pantalla limpia durante días.

Por ahora solo podemos encontrar un modelo compatible con los tablets Galaxy Tab 2.7.0 de Samsung y los distintos modelos iPad de Apple. Lo más importante de este proyecto es que ya podemos comprarlo por 20 euros en Amazon, lo cual no se antoja demasiado caro al comprarlo junto a uno de los tablets compatible.

vía: Softpedia

Kioxia

Artículos relacionados