Shuttle lanza el Mini-PC XS35GTA V3 con gráficos AMD Radeon

Mediante un comunicado de prensa Shuttle se enorgullece de anunciar el lanzamiento de dos ordenadores mini-PC de la serie XPC de la gama "Slim PC" que prescinden totalmente de ventilador.

 0

Estos mini-PCs son los Shuttle XS35V3 y el Shuttle XS35GTA V3, la diferencia palpable entre ambos sistemas es que el primero se basa en los gráficos Intel GMA 3650, mientras que el segundo hace uso de una más que interesante AMD Radeon HD 7410M, algo de lo que se enorgullece Shuttle.

El resto de las características se comparten: Procesador Intel Atom D2700 de doble núcleo @ 2.13 GHz, dos zócalos SO-DIMM capaces de alojar hasta 4 GB de memoria DDR3, espacio para una unidad SSD/HDD de 2.5" y una unidad Slimline, en cuyo lugar puede montarse un segundo SSD/HDD de 2.5" con ayuda del accesorio opcional PHD2.

 1
Estos delgados y silenciosos sistemas cuentan con un lector de tarjetas, conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 b/g/n, cinco puertos USB 2.0, HDMI, VGA, conector de audio/micrófono, y se puede colocar tanto vertical como horizontalmente, además de poder adherirse a una pantalla o televisor mediante el soporte VESA PV01 (se vende por separado).

 2

Shuttle recomienda un precio no vinculante de 203 euros para el Shuttle XS35V3 y de 275 euros para el Shuttle XS35GTA V3 (IVA incluido). Su disponibilidad es inmediata.

Artículos relacionados