Sharkoon lanza los auriculares X-Tatic SP Plus

Sharkoon ha presentado el sucesor de los auriculares para consolas "X-Tatic SP", el "X-Tatic SP Plus". La nueva versión X-Tatic SP Plus llega con conectividad simplificada y un nuevo sistema de ajuste para una mayor comodidad tras largas horas de uso. Los auriculares en estéreo están diseñados particularmente para ser usados bajo las consolas PlayStation 3 y la Xbox 360, ofreciendo un sonido de primera clase gracias a los transductores de neodimio de 40 mm. También son compatibles con ordenadores, MP3s, Smartphones y tablets.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 Sharkoon X Tatic SP Plus 1 0

Sharkoon equipa a este modelo con una nueva diadema flexible que reduce la presión en las orejas haciendo que se adapten de una forma más cómoda. También se incluye una nueva configuración de doble micrófono, el cual es flexible y retraíble hasta 15 cm, permitiendo ajustarlo tanto para sesiones de juego como micrófono compacto para cuando hablamos por teléfono.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 Sharkoon X Tatic SP Plus 2 619x377 1

Los Auriculares Sharkoon X-Tatic SP Plus cuenta con un cable de 120 cm de longitud que acaba con una conexión jack en estéreo de 3.5 mm. Se acompañan de un adaptador para amplificar la línea, control de volumen y silenciado del micrófono equipado de un conector USB y dos RCA. Su precio recomendado es de 59.90 euros.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 Sharkoon X Tatic SP Plus 3 619x395 2

vía: Techpowerup

Kioxia

Artículos relacionados