Sharkoon introduce su nuevo ratón gaming DarkGlider
Sharkoon pone a la venta el ratón gaming DarkGlider, el cual ya vimos el pasado mes de marzo en el CeBIT 2012. Con un diseño ergonómico, hace uso de una superficie de goma y agarres laterales de color negro mate.
Incorpora la última versión del sensor laser ADNS-9500 que ofrece una resolución de hasta 6.000 DPI y un framerate de 17.750 FPS. Soporta aceleraciones de hasta 30 G con un tiempo de respuesta de 1 ms. Cuenta con una pantalla LCD roja para indicar la configuración DPI seleccionada. Además, el DarkGlider incorpora patas de cerámica lenticulares que permiten un mejor deslizado
El ratón cuenta con un total de 10 botones, incluyendo 2 ruedas de desplazamiento en 4 direcciones y un selector de DPI. Todas las teclas pueden ser programadas mediante el software incluido, quedando almacenadas en los 256 KB de memoria disponibles. El software también permite modificar parámetros como la sensibilidad, el polling rate así como el color, frecuencia e intensidad del logo del ratón (puede apagarse).
El Sharkoon DarkGlider puede adaptarse a todos los gustos gracias a su sistema de pesas. Dispone de 8 pesas repartidas por igual en 3.1 y 3.7 gramos, lo que hace un peso máximo de 150 gramos. Para otorgar mayor durabilidad y calidad el cable de 180 cm se encuentra protegido por una funda enmallada y el conector USB tiene un baño dorado.
Se puede encontrar ya a la venta por 39.99 euros en los distribuidores autorizados.
vía: TechPowerUp