Point of View/TGT lanza la GeForce GTX 680 Beast Edition

Point of View en compañía del equipo tuning TGT han anunciado el lanzamiento de la Nvidia GeForce GTX 680 más potente hasta la fecha, esta no es otra que la POV/TGT GTX 680 Beast Edition. Esta bestia cuenta con un sistema de refrigeración que ocupa tres ranuras de expansión, se refrigera mediante tres ventiladores, y la GPU está fijada en unos asombrosos 1162 MHz, frecuencias que aún ascienden más con el modo Boost hasta alcanzar la impresionante cifra de 1228 MHz.

La nueva POV/TGT GTX 680 Beast Edition se alimenta mediante un conector de 6+8 pines, llega con unas frecuencias muy overclockeadas respecto al modelo de referencia, algo que comentamos con anterioridad,y el sistema de tripe refrigeración se mejora aún más con un backplate aluminio en la parte posterior del PCB.

Hay que recordar que la frecuencia máxima de una GTX 680 con overclock está entorno a los 1280 MHz, con lo cual estamos delante de un importante overclock de serie del modelo, lo que se resume en un aumento considerable del rendimiento, y sobre todo estabilidad en el OC al venderse así. No se ha anunciado su precio, pero conocemos que estará disponible en las tiendas a partir de la próxima semana.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados