Opera 12 ya está disponible en su versión final

El pasado mes de abril veíamos como la beta de Opera 12 era publicada, y hoy tenemos a nuestra disposición la versión final de este navegador que, poco a poco, se va haciendo un hueco en cada vez más ordenadores. Recordamos que en Facebook se encuentran valorando la compra de este navegador para entrar así a competir de llego con Google y su navegador Chrome.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 opera 12 620x389 0

Entre las novedades del navegador se encuentran las mejoras en la secuencia de carga de pestañas y el renderizado de las páginas, lo que se traduce en una mayor velocidad de ejecución.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 opera 12 temas 620x317 1

Opera renueva además su conjunto de temas, ofreciendo un gran número de estos desde se propia web.  Además Opera 12 incorpora compatibilidad con webcam, por lo que el propio navegador podrá tomar fotos de su cámara e insertarlas en las redes sociales con mayor facilidad.

Otras novedades destacables con la inclusión e soporte para “Do Not Track”, animaciones y transiciones CSS3, Arrastrar y Soltar de HTML5, soporte para CORS y la potente aceleración por hardware vía WebGL. Por el contrario se suspenden las opciones de Opera Unite, Opera Widgests y Voz.

Podeis descargar Opera 12 para Windows aquí.

Kioxia

Artículos relacionados