Los procesadores AMD Trinity sufren importantes retrasos

Los procesadores AMD Trinity debían salir al mercado este mismo mes, pero las últimas noticias hacen que no se esperen antes de octubre. Los fabricantes de placas base dicen disponer solo de ejemplares de pruebas de los nuevos procesadores Trinity ya que AMD tiene la intención de deshacerse de sus procesadores Llano antes de lanzar los nuevos modelos.

 0

Desde AMD confirman que, por el momento, solo grandes fabricantes como Acer, Asus, Hp y Lenovo están recibiendo procesadores Trinity y que la versión “retail” de estos no estará disponible hasta bien avanzado el presente año. Los fabricantes se encuentran algo descontentos con la situación ya que no pueden finalizar el diseño de sus placas y pasarlas a producción mientras no dispongan de las versiones finales de estos procesadores, retardando así sus planes de fabricación para este año.

Todo hace apuntar que AMD está lanzando sus procesadores solo a los fabricantes que de otra forma optarían por procesadores Intel Ivy Bridge y a la vez creando un poco de “hype” en los entusiastas de la marca.

vía: Tom’s Hardware

Artículos relacionados