Link_A_Media desvela su controladora SATA III para SSDs

Link_A_Media Devices (LAMD) desvela hoy su controladora de alto rendimiento LM87800 SATA 6 GB SSD con la tecnología propietaria eBoost. Gracias a su arquitectura consigue velocidades de 90.000 IOPS en lectura/escritura aleatoria y 550 MB/s en lectura/escritura secuencial, lo que junto a su bajísimo consumo convierte a esta controladora en una de las más interesantes del mercado. Podéis consultar la presentación de los SSD Corsair Neutron de hace unos días, los primeros en integrar esta controladora.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 link a media lm87800 corsair neutron 0

La controladora LM87800 integra la tecnología eBoost consistente en técnicas adaptativas de estimación de la señal y corrección de errores al vuelo, lo que se traduce en un alto rendimiento durante toda su vida útil. Con 8 canales NAND, soporta las interfaces flash ONFI 2.3 y Toggle 1. Además puede acceder hasta a un 1 TB de memoria NAND flash, aunque por ahora solo se fabricaran SSD de entre 64 y 512 GB para no desorbitar los costes de estos dispositivos. Soporta memorias NAND de los mayores fabricantes, incluyendo SLC, MLC y eMLC.

Seguramente veamos en breve como otras marcas se suman a Corsair lanzando SSD con esta nueva controladora, posiblemente la más potente del mercado actual.

vía: Guru3D

Kioxia

Artículos relacionados