Link_A_Media desvela su controladora SATA III para SSDs

Link_A_Media Devices (LAMD) desvela hoy su controladora de alto rendimiento LM87800 SATA 6 GB SSD con la tecnología propietaria eBoost. Gracias a su arquitectura consigue velocidades de 90.000 IOPS en lectura/escritura aleatoria y 550 MB/s en lectura/escritura secuencial, lo que junto a su bajísimo consumo convierte a esta controladora en una de las más interesantes del mercado. Podéis consultar la presentación de los SSD Corsair Neutron de hace unos días, los primeros en integrar esta controladora.

 0

La controladora LM87800 integra la tecnología eBoost consistente en técnicas adaptativas de estimación de la señal y corrección de errores al vuelo, lo que se traduce en un alto rendimiento durante toda su vida útil. Con 8 canales NAND, soporta las interfaces flash ONFI 2.3 y Toggle 1. Además puede acceder hasta a un 1 TB de memoria NAND flash, aunque por ahora solo se fabricaran SSD de entre 64 y 512 GB para no desorbitar los costes de estos dispositivos. Soporta memorias NAND de los mayores fabricantes, incluyendo SLC, MLC y eMLC.

Seguramente veamos en breve como otras marcas se suman a Corsair lanzando SSD con esta nueva controladora, posiblemente la más potente del mercado actual.

vía: Guru3D

Artículos relacionados